sábado, 20 de septiembre de 2014

Estrenan Ecomanía


espectáculos

Llega al Teatro Mágico Alparamis un show de entretenimientos sin precedentes donde, además de jugar y divertirse, los chicos pueden aprender a cuidar el medio ambiente.

La energía, la basura, el agua y la biodiversidad son temas grandes que sin los chicos no podremos solucionar. Y aunque sean temas serios, también pueden ser divertidos. Por eso, a partir del 20 de septiembre, el Teatro Mágico Alparamis estrena Ecomanía, una obra de teatro distinta, un show de entretenimientos donde los protagonistas son los chicos, su familia y, por supuesto, la ecología.

Hugo Carambola, el inquieto conductor de Ecomanía, desafía a los participantes a superar las pruebas que las urgencias medioambientales de nuestro planeta nos plantean. De esta manera, los participantes suben a escena y, junto con el público, dividido en dos equipos, el azul y el amarillo, compiten buscando la mejor manera de resolver temas como el reciclaje, el ahorro del agua potable, la búsqueda de energías alternativas y la conservación de la biodiversidad. Cada juego plantea uno de estos problemas que afectan al equilibrio ecológico de nuestro planeta, y tiene como objetivo que los chicos y sus familias tomen conciencia y descubran cómo modificar su comportamiento diario para mitigarlos. Así, los chicos aprenden sobre ecología de la mejor manera: jugando.

A partir del 20 de septiembre, todos los sábados, domingos y feriados, a las 15.30 y 17.30, en el Teatro Mágico Alparamis (Av. del Libertador 2229, Olivos), Ecomanía invita a las familias a jugarse por el planeta.

La entrada es gratuita, canjeando un ticket de compra en Alparamis de $70 o más. Cada $70 de compra, se puede acceder a una entrada. Hasta 6 entradas por ticket.