jueves, 25 de septiembre de 2014

Combate celebra sus 100 programas


medios

Este viernes la pantalla de canal 9 se viste de fiesta en una emisión especial de “Combate, segunda generación”. En este envío se unen a la celebración Beto Casella y Diego Pérez en una competencia que pondrá a jugar a productores y conductores vs. los participantes El programa se emite de lunes a viernes a partir de las 17.30. Con la conducción de Guillermo “Fierita” Catalano y Thiago Batistuta.

Con la conducción de Guillermo “Fierita” Catalano y Thiago Batistuta, Delfina Gerez Bosco y Lucas Velasco como los capitanes del equipo verde -vencedor de la primera edición-, Claudia Ciardone y Leandro Penna, del equipo rojo -los retadores-, Tito Speranza y Laurita Fernández  `(foto) como entrenadores y Flor Ventura como cronista, Combate es uno de los formatos televisivos más exitosos de América Latina - Ecuador, Perú, Costa Rica y Guatemala -.

En Combate, Segunda generación dos equipos de diez participantes y dos capitanes cada uno, se enfrentan día a día. Como en la Primera Generación, en cada emisión, el equipo que pierde nomina a uno de sus integrantes, y cada semana se enfrentan los nominados en un duro duelo del que uno queda eliminado de la competencia. En este nuevo desafío se introdujeron nuevas reglas porque una vez llegada la instancia de las semifinales, los competidores dejan de jugar en equipo y cada uno concursa por sí mismo.