empresas
Los clientes de este segmento cuentan con 25 por ciento de descuento en la compra de equipos.
Disponen, además, de un canal directo de atención e invitaciones a los eventos de la compañía.
Movistar ofrece beneficios exclusivos para sus clientes premium “Movistar ONE”, quienes cuentan entre otras ventajas con atención exclusiva, instantánea y personalizada las 24 horas del día, pudiendo chatear también en línea con un representante de la empresa desde el micrositio exclusivo www.movistar.com.ar/one.
Llamando al *001 desde sus celulares o al 0800-321-0001 desde un teléfono fijo cuentan con un canal directo para sus consultas telefónicas, y todas son sin cargo. Para aquellos que prefieran atención en forma personalizada, los Centros de Experiencia Movistar cuentan con espacios exclusivos y con la posibilidad de reservar turno para ser atendidos en el día y horario que elijan.
Además, los clientes del segmento poseen 25 por ciento de descuento en la compra de todos los equipos que ofrece la empresa, y cuentan con preventas de los Smartphones más innovadores del mercado.
Podrán acceder a estos beneficios todos los clientes con Planes One desde $329, quienes pueden hablar, mensajear y navegar en forma libre; y llamar a cualquier destino de América a precio de una llamada local. Además, estos clientes tienen la posibilidad de contratar Napster, la nueva aplicación de streaming de música, que permite acceder a millones de temas musicales desde el móvil de manera ilimitada.
A su vez, los miembros de ese segmento reciben invitaciones para el espacio Movistar One en los eventos que organiza la compañía, como por ejemplo los “Movistar Free Music”, en donde viven los shows desde un lugar preferencial ubicado al lado del escenario y con la posibilidad de acceder a meet and great con los artistas.