miércoles, 17 de septiembre de 2014

Presentan Idraet Genetic


tendencias

Una formulación exclusiva, para un Tratamiento Superior con una concentración extraordinaria de Péptidos Puros -7 veces mayor a lo convencional- que actúan directamente en el origen del envejecimiento Celular.   

Con el descubrimiento del “mapa genético” de la Piel Humana, la División Genética de Idraet Group, ha identificado los marcadores más importantes que juegan un papel decisivo en la protección de la Piel y en el proceso del envejecimiento cutáneo. Con ésta línea de investigación nace IDRAET Genetic, un Kit de Tratamientos que interpreta el comportamiento genético de la Piel y actúa directamente sobre los marcadores más representativos para restablecer la integridad celular, la salud de la Piel y compensar aquellas áreas que no estén funcionando en su óptimo nivel.

IDRAET Genetic es un revolucionario Sistema que posee una concentración de activos puros 7 veces mayor a la de otros tratamientos convencionales, permitiendo optimizar la acción de las Proteínas Cutáneas, que logran impactar directamente en la expresión y en la actividad de los marcadores genéticos. Los resultados están clínicamente comprobados y los cambios pueden verse a partir de las 8 primeras semanas de aplicación. El desarrollo del sistema asegura la efectividad del Tratamiento ya que cada Kit incluye altas dosis de activos para ser aplicado en gabinete profesional junto a un Kit para el Hogar, con un Tratamiento personalizado para cada paciente. Los distintos Kit de Tratamiento IDRAET Genetic, actúan sobre las siguientes problemáticas: - Marker F11 Flacidez, Cohesión Cutánea y Descolgamiento. - Marker W15 Envejecimiento Fisiológico y Fotoenvejecimiento. - Marker M8 Manchas y Desequilibrio Melanínico.

Los productos para continuar con el tratamiento en el hogar están formados por un Elixir Adn y Serum Activador Genético.

Cada sistema de tratamiento completo logra aumentar un 45 % la densidad en dermis reduciendo la flacidez. Otorgar hasta 11 años de Rejuvenecimiento de las Células. Y un 49 % de eficacia blanqueadora en los Melanocitos.

Precio Idraet Genetic: Desde $2000 el Tratamiento Mensual con sesiones incluidas.