sociedad
La campaña de donación de leche larga vida en envase Tetra Brik apoyada por Carrefour y La 100, contribuyó con la alimentación de más de 245.000 personas beneficiarias de los Bancos de Alimentos de Argentina.
Conciente de la importancia de la leche en la alimentación de las personas y en pos de contribuir con la nutrición infantil, ayudar a quienes más lo necesitan y afianzar el compromiso de la marca con la comunidad; Tetra Pak lanzó una nueva edición de su campaña solidaria “Buena Leche, Buena Vida”, con el apoyo de La 100 y Carrefour, que se llevó a cabo desde el 18 al 21 de septiembre.
La campaña solidaria convocó a la donación de leche larga vida en envase Tetra Brik y recaudó 35.438 litros de leche, que serán destinados a las más de 245.625 personas que forman parte de los comedores de la Red Argentina de Bancos de Alimentos de todo el país.
La Serenísima, SanCor, Verónica, La Lácteo, Ilolay y Lácteos Tregar, fueron las marcas que se sumaron a la donación de 10.000 Lts. de leche larga vida que realizó Tetra Pak, y a los 2.000 Lts. que aportó Carrefour. También se sumaron a la campaña personalidades de La 100 como Lalo Mir, Maju Lozano, Ronnie Arias, Sergio Lapegüe, Guido Kazka, Claudia Fontán, entre otros, quienes a través de sus programas de radio, invitaron al público a realizar su donación. De esta manera, miles de chicos recibirán su porción diaria de 200 cc de leche necesaria.
La donación en envases Tetra Brik hizo propicia una mayor seguridad del alimento en el transporte y facilitó la distribución a los comedores beneficiarios de la campaña, ya que mantienen inalterables las propiedades nutritivas del producto y no necesitan conservantes.
De esta manera, Tetra Pak, La 100, Carrefour y La Red Argentina de Bancos de Alimentos, se unieron para poner en práctica acciones que involucren a la sociedad para contribuir con la alimentación de quienes más lo necesitan. Y está buenísimo, porque con BUENA LECHE, IRRADIAMOS BUENA VIDA.