sábado, 27 de septiembre de 2014

River y Boca se preparan para sus próximos partidos


deportes

El plantel de River se entrenó este viernes, en el Estadio Monumental y comenzará a enfocarse en la visita a Lanús.

Luego del empate en Sarandí, el plantel se moverá este viernes por la tarde en Núñez. El entrenamiento comenzará a las 16:00 y la prensa podrá ingresar a partir de las 16.15 por puerta 120, sobre Avenida Udaondo.

Luego de la igualdad en un tanto entre River y Arsenal, Marcelo Gallardo dialogó con los periodistas en la zona mixta del estadio y analizó la actuación de su equipo. “Llegamos bien hasta los últimos metros, pero nos faltó algo de frescura a la hora de definir. En una cancha difícil y contra un equipo que se resguardó bien atrás, sumamos un punto y ya pensamos en lo que viene”, apuntó. Por su parte Boca, luego del entrenamiento del viernes, el Vasco dio a conocer los 19 nombres que fueron citados para el choque del domingo. En la práctica completaron trabajos físicos regenerativos y un táctico.

El plantel, sin descanso, volvió a entrenarse esta mañana y con la mira puesta en el choque del domingo (18:15), con Quilmes en la Bombonera.

El Vasco dispuso para la primera parte del entrenamiento algunos movimientos regenerativos y con pelota, más el táctico. Luego, entregó la lista de los convocados para este compromiso.