domingo, 7 de septiembre de 2014

Los Pumas cayeron ante los All Blacks


deportes

El Seleccionado argentino perdió ante Nueva Zelanda, por 28 a 9, en el encuentro perteneciente a la tercera fecha del Personal Rugby Championship 2014 y que se disputó en la madrugada en nuestro país.

Los tantos del equipo dirigido por Daniel Hourcade fueron marcados por tres penales de Nicolás Sánchez. Por su parte, para los All Blacks los tantos llegaron a través de los tries de Julian Savea (2), Liam Messam y Aaron Smith, en tanto que Beauden Barret sumó un penal y Colin Slade hizo lo propio con un penal y una conversión.

El próximo sábado, 13 de septiembre, el Seleccionado nacional enfrentará a Australia en Gold Coast, por la cuarta fecha del Personal Rugby Championship 2014. Ante los Wallabies, Los Pumas cerrarán la gira por Oceanía y luego retornarán al país para afrontar el tercer bloque del torneo, donde se medirán nuevamente ante Nueva Zelanda y Australia, en las ciudades de La Plata y Mendoza, respectivamente.

Agustín Creevy, Capitán de Los Pumas sobre el encuentro señaló: “Ellos todo el tiempo buscan el error de uno y en cuanto lo consiguen te hacen un try. Fue raro ver que nos hagan dos tries de primera fase porque nosotros veníamos teniendo una buena defensa. Leyeron bien el partido, saben leer bien las situaciones y son oportunistas”.

“Los tries sobre el final del primer tiempo y en el inicio del segundo no nos gustaron, pero tampoco nos mataron. Sabíamos que ellos iban a tener destellos así y que no debíamos bajar la cabeza. En la jugada del scrum estábamos yendo para adelante y con la pelota en los pies de Leo (Senatore) pero la pateamos y queda para ellos, que encima nos atacaron e hicieron el try”.