martes, 9 de septiembre de 2014

Mora Godoy recorre la Argentina


espectáculos

Mora Godoy​, que impuso su singular y elogiado estilo en los más importantes escenarios del mundo con la danza del 2 x 4, comenzó la gira nacional con su espectáculo “Buenos Aires Tango” junto a su propia compañía por las principales ciudades de la Argentina.

La prestigiosa y popular bailarina de tango que hace un mes viene de representar a nuestro país en el Festival Internacional Grec de Barcelona, España, demostró su talento junto a otras grandes compañías de teatro y danza de las más importantes capitales del mundo, vuelve a subirse a los escenarios argentinos.

​Desde su gran creación teatral: “Tanguera" que estrenó en el 2002​ y arrasó con los premios ACE y los más importantes premios de nuestro país y el exterior, y que actualmente vuelve a repetir su éxito con el musical "Chantecler Tango" hoy sigue recorriendo y llenando teatros.

Mora Godoy tiene más de diez años de trayectoria nacional e internacional, y con su compañía de tango "Mora Godoy Tango Company" llevo el arte popular argentino a rincones del planeta donde jamás había llegado un espectáculo de tango.

Mendoza, San Juan, Córdoba y Entre Ríos serán algunas de las plazas elegidas donde se presentará este espectáculo para luego emprender lo que será la gira internacional.

A fines de noviembre, Mora Godoy llevará su musical; “Chantecler Tango” a Tokio,​ Japón y​ a continuación, junto a su compañía de tango encararán una extensa gira por China país donde trabajó siempre con localidades agotadas​ y es portada de los más importantes diarios y revistas de Asia​.

FECHAS DE LA GIRA

12 DE SEPTIEMBRE : Gualeguaychú – (Entre Ríos) – Teatro Municipal Gualeguaychú.
13 DE SEPTIEMBRE: Concordia – (Entre Rios) – Teatro Odeón.
14 DE SEPTIEMBRE: Gualeguay – (Entre Ríos) – Teatro Italia.
18 DE SEPTIEMBRE: San Rafael – (Mendoza) – Teatro Roma.
19 DE SEPTIEMBRE: Mendoza – Teatro Plaza.
20 DE SEPTIEMBRE – San Juan – Teatro Samiento.
25 DE SEPTIEMBRE – San Francisco – (Córdoba) – Teatro Mayo.
26 DE SEPTIEMBRE – Córdoba Capital – Espacio Quality.
27 DE SEPTIEMBRE – Río Cuarto – (Córdoba) – Teatro Municipal.
28 DE SEPTIEMBRE – Alta Gracia – (Córdoba) – Teatro Pandora.