martes, 16 de septiembre de 2014

Para Sanz lo que preocupa son las políticas no los discursos


política

“Cualquier discurso político que no hable de inflación, recesión y desempleo, no tiene nada que ver con la Argentina de hoy, y mucho menos con la Argentina que viene”, sostuvo hoy el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz.

“Menos nostalgia y más estrategia”, pidió Sanz y explicó: “Hay una economía lista para crecer, pero necesita que la política del gobierno deje de evitarlo”.

“¿Qué tienen en común Evo Morales, Mujica, Bachelet, Santos y Humala?, cuentas equilibradas, metas de inflación y dólar competitivo”, ejemplificó el líder de la UCR y agregó que “a los miles de argentinos que perdieron su empleo estos días no les preocupa el discurso, les preocupa el futuro, pagar deudas, llenar la heladera y sostener la casa”.

“Argentina debe equilibrar sus cuentas, recuperar confianza e incentivar la inversión”, subrayó el senador mendocino y concluyó: “El país siente con la economía, lo que gobierno siente con la Justicia: incertidumbre, temor e inquietud. Medio país tiene miedo de perder el empleo, ellos tienen terror de terminar sus días en Tribunales”.