miércoles, 16 de diciembre de 2009

CABALLOS DE NOCHE PRESENTA CARA O CECA


cartelera

CABALLOS DE NOCHE presenta CARA O CECA su primer disco. Este viernes 18 de diciembre en LIBRES DEL SUR (H. YRIGOYEN 1625), Avellaneda desde las 00 hs.

CABALLOS DE NOCHE SON: Lucas: voz y guitarra - Mati: bateria y coros - Tito: bajo - Diega: guitarra - Franco: teclados

CARA O CECA: es el primer disco oficial de la banda grabado en los estudios One de Escalada, producido por CABALLOS DE NOCHE con colaboración de Ricardo Iarapino en la producción e ingeniería de sonido. Grabado y masterizado en el mismo estudio entre los meses de julio y diciembre del 2008. Y lanzado al publico en 2009.

El disco contiene 10 temas bien rocanroleros, con riffs, acordes simples y yeites bien marcados para pronunciar bien el estilo de música que hace la banda: ROCKANDROLL.

Son 10 temas que hablan de la vida, del amor, y del barrio con letras pegadizas y simples, que llegan fácil. Abordan la temática con diferentes puntos de vista.

CABALLOS DE NOCHE empieza a recorrer su camino a mediados del 2004, cuando Lucas (voz y guitarra) conoce a Matías (batería) por medio de un anuncio en una revista para formar la banda. Los dos venían de diferentes conjuntos, pero el futuro incierto los unió para armar CABALLOS DE NOCHE.

Lucas, Matías, Tito, Franco y Diega, la formación actual, tienen algo en común: todos se conocieron y se vieron el mismo día en el que Caballos de noche se presentaba por segunda vez en el parque Centenario. La historia de CABALLOS DE NOCHE incluye varias idas y venidas de actuales y ex integrantes. Sin embargo, el espíritu de seguir adelante haciendo rock and roll, pese a los escollos, está siempre vigente dentro de la banda.

El álbum debut los encuentra más unidos que nunca y dispuestos a llevarse todo por delante con un flamante y arrollador repertorio de rock and roll.