domingo, 20 de diciembre de 2009

DOS AÑOS DE MACRI EN LA CIUDAD


política

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires cumplió dos años con el mandato de Maurico Macri (PRO) como su jefe de gobierno y presentó su balance de gestión.

"Todavía es enorme la tarea que queda por delante y tenemos muchísimo por mejorar, pero hemos cambiado la tendencia y en dos años de trabajo hicimos mucho más que lo que se había hecho en los últimos 10 años”, afirmó el jefe de Gobierno al exponer un balance de gestión durante una reunión ampliada del Gabinete porteño.

Seguí el link para conocer todo el informe http://www.buenosaires.gov.ar/2ag/

Como respuesta a la presentación de Macri, el diputado porteño Aníbal Ibarra (Diálogo por Buenos Aires) señaló que "al gobierno le sale bien el papel de la victimización. Pero en definitiva cuenta con los recursos que ningún otro jefe de gobierno o intendente tuvo".

"No lleva adelante obras de infraestructura, aumentó la estructura burocrática del Estado y los gastos corrientes, endeuda a la ciudad, gobierna con déficit, recorta gastos sociales, paraliza los planes de viviendas, aumenta impuestos y lleva adelante una transferencia inédita de recursos públicos al sector privado" finalizó Ibarra.

El ex jefe de gobierno también le contestó por la red con este link http://www.anibalibarra.com.ar/nota.asp?IdNota=1077