lunes, 28 de diciembre de 2009

ESTRENO DE VALIENTES JUNTO A SUAR


espectáculos

Adrián Suar llegó al teatro América de Mar del Plata junto a Griselda Siciliani manejando su auto. Saludó a los cientos de fans y público que estaban en la puerta del teatro y no necesitó custodia ni guardaespaldas tanto a la entrada como a la salida. El público lo aplaudía, saludaba y se sacaba fotos con celulares a su paso.

La mujer de Mariano Martinez y su pequeña hija Olivia de tres meses siguieron la función desde la fila 4 de plateas.

Al término de la función Adrián Suar y Fernando Blanco invitaron a todo el elenco, los técnicos y personal del teatro a comer a La guapa, el restaurante más exclusivo de Mar del Plata y al que la mayoría de los artistas va a comer al termino de cada función.

Anoche en el Teatro América de Mar del Plata ante una platea colmada -y con localidades agotadas desde tempranas horas de la tarde- debutó la obra teatral "Valientes".

El espectáculo producido por Fernando Blanco y Adrián Suar (los productores del suceso teatral de "Piaf") se dio a conocer en la ciudad balnearia con una platea que ovacionó de pié a los artistas al final de la función de estreno.

Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mariano Martinez acompañados por Alejandro Muller, Graciela Tenenbaum, Sabrina Rojas, Laura Cymer y Carlos Romano dirigidos por Carlos Olivieri dieron a conocer la versión teatral del éxito televisivo que arrancó muy bien de público.

El cartel de localidades agotadas se colocó en la boleteria del teatro Amèrica a las cuatro de la tarde y ante una cola de gente para comprar entradas que llegaba casi a la avenida Alberdi.

Valientes es una divertida comedia de enredos de Harold Lyn en la que los hermanos Sosa se tienen que enfrentar a la mafia rusa ante la venta del taller mecánico por inciativa de Huevo.

En la función de estreno Adrián Suar llegó especialmente a Mar del Plata junto a Griselda Siciliani.

El actor y productor al término del espectáculo fue a camarines a felicitar a los tres galanes así como al resto del elenco y los actores.

Adrián Suar este verano tambien estará presente en la cartelera teatral de Mar del Plata.

El viernes 8 de enero dará a conocer en el complejo teatral Roxi-RadioCity el éxito teatral de Buenos Aires en la temporada invernal 2009: "El año que viene a la misma hora", la comedia romántica de Bernard Slade que protagoniza junto a Julieta Díaz .

Valientes se representará de martes a domingos a las 21:00 en el Teatro Amèrica (Avenida Luro y Corrientes).