viernes, 11 de diciembre de 2009

PARA ESTA NAVIDAD REGALÁ COSMÉTICA MASCULINA


tendencias

Proud for men, la línea de cosmética masculina para el cuidado de la piel, te sugiere que para estas fiestas regales su Crema Tratamiento Anti Age y el Hidrogel para el Contorno de Ojos. Se trata de una línea antiedad para combatir el envejecimiento de la piel, hidratándola antes y después de exponerla al sol del verano. Proud for men es la forma ideal de iniciar a los hombres en temas de hidratación y cuidado del cutis.

El estrés diario, el paso del tiempo y la exposición al sol permanente afectan nuestra piel, provocando su envejecimiento. Pero la piel del hombre y la mujer son distintas y cada una necesita de productos desarrollados y formulados según su tipo. Proud for men es la línea de productos desarrollados para la piel del hombre y te propone que esta Navidad regales su crema tratamiento anti-age “Stress Relief” y el hidrogel para el contorno de ojos “Eye Care”, una combinación perfecta para cuidar la piel este verano.

“Stress Relief” y “Eye Care” de Proud for men son hipoalergénicos y están formulados con componentes más ricos y potentes que las cremas comunes, renuevan y rejuvenecen la piel del hombre, hidratándola y tonificándola. Ayudan a vencer la flacidez, los signos de cansancio y mitigan las bolsas y ojeras.

La crema tratamiento antiage facial posee una formulación antioxidante que previene el envejecimiento, mejora la textura y mantiene la flexibilidad que necesita la piel. El hidrogel tratamiento contorno de ojos es un gel invisible, no graso y evanescente de rápida penetración que renueva la vivacidad en la mirada cansada y atenúa las líneas de expresión.

Proud for men se consigue en las mejores farmacias y perfumerías del país. Para más consultas visitá www.proudcosmetics.com o escribí a info@proudcosmetics.com

Los precios sugeridos son:
-Gel EYE CARE - Hidrogel contorno de ojos: $76
-Crema STRESS RELIEF - Crema tratamiento antiage: $63
-Black Pack Proud (hidrogel + crema tratamiento): $120