domingo, 27 de diciembre de 2009

LOS CLIENTES DE MOVISTAR PUEDEN REGALAR CRÉDITO


empresas

Con el servicio “Cargame Saldo” los clientes con factura pueden cargarle crédito a líneas prepagas movistar y hacer un regalo original para Navidad.

Los clientes de movistar pueden regalar crédito para el teléfono móvil a otros clientes de la empresa durante las fiestas.

Con el servicio “Cargame Saldo”, los clientes Contrato y Ahorro pueden cargarle saldo a otras líneas prepagas movistar y hacer un regalo original para Navidad.
Para ello, los interesados deben ingresar a la sección “Movistar On Line” de la página web de la compañía (www.movistar.com.ar/online) o llamar al *444. El saldo acreditado en el prepago es debitado de la factura de la línea pospaga a fin de ese mes.

El servicio, que es con cargo, está 100 por ciento bonificado en esta etapa inicial, no teniendo ningún costo para los clientes.

“Cargame Saldo” se suma a otras iniciativas lanzadas por la empresa bajo el concepto “Habla Siempre”, destinadas a que sus clientes prepagos puedan seguir comunicados, como “Recarga SOS”, a través del cual los interesados pueden pedir un préstamo de 4 pesos llamando al número gratuito *444, y “Quieren Hablarte”, por el cual los usuarios que tienen su saldo agotado, al intentar hacer una llamada, automáticamente envían un mensaje de texto gratuito al destinatario, notificándoles que quieren comunicarse, para que éste pueda devolverles el llamado.

Estos dos servicios han mostrado una gran aceptación entre los clientes prepagos quienes realizan aproximadamente unas 30 millones de operaciones a través de ellos mensualmente.