sábado, 26 de diciembre de 2009

RICARDO FORD FUE A VER A GASALLA CON SU MAMÁ


espectáculos

Ayer viernes 25 de diciembre a las 20, 50 en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata se paralizó la calle santa Fe entre Peatonal San martín y Rivadavia.

Frente al teatro Neptuno donde Antonio Gasalla protagoniza "Más respeto que soy tu madre" había un móvil policial y cuatro fornidos guardaespaldas con cara de pocos amigos se comunicaban vía intercom.

Esto obviamente genero que más allá de la gente que esperara para entrar al teatro se reunieran cientos de curiosos.

A los pocos minutos otros dos guardaespladas -mas altos y fornidos que los anteriores-cortaban la calle Santa y dos autos Mercedes Benz llegaban a la puerta del teatro Neptuno donde Antonio Gasalla arrasa con su suceso teatral.

Del auto descendía el multimillonario Ricrado Fort junto a la actriz y modelo correntina Virginia Gallardo.

Cerca de la boleteria Marta Fort -madre del hoy famoso mediático-, heredera del imperio Felt Ford con dos impresionantes anillos de brillantes en su mano lo esperaban junto a un guardaespaldas de remera azul.

Leo Cifelli -productor ejecutivo del espectáculo- había reservado 16 plateas para Ricardo Ford, su madre, su novia, amigos y nada mas y nada menos que 10 guardaespaldas!!!!!!!!

Los 10 guardaespaldas al igual que Ford y su mamá ocuparon un asiento.

Todas las entradas cuyo valor ascendía a 100 pesos cada una fueron pagadas cash y en el momento por la asistente personal de Ricardo Ford que llamó al teatro a las 16:00 y pidiendo la mejor ubicación.

La sala a la hora de la llegada de los Ford tenía localidades agotadas.

Las entradas reservadas para Los Ford estaban en la fila 4 y en los laterales de la misma fila y cerca de las escaleras que comunicaban a la salida se encontraban los guardaespaldas.

Al termino de la función Antonio Gasalla y luego de una gran ovación presentó a Ricardo Ford y pidió un aplauso que se convirtió en una sonora ovación.

Luego Ricrado Ford fue a los camarines para felicitar a Gasalla y a los integrantes del elenco: Enrique Liporace, Alberto Anchart, Nazareno Mottola, Elina Gonzalez y Esteban Perez.

Pero para llegar a los camarines tardó 15 minutos ya que los espectadores se peleaban por sacarse una foto y saludar al persoanje que en menos de un mes ocupo espacios en radio, televisión, gráfica y hoy es tapa de revistas de la mayoría de las revistas de actualidad.