miércoles, 23 de diciembre de 2009

NUEVO FORDKUGA


empresas

Ford Argentina dio inicio al programa de pre-venta del Nuevo FordKuga.

Este programa ofrece a los Clientes la posibilidad a adquirir los primeros vehículos, que serán entregados al momento del lanzamiento a fines de febrero de 2010, permitiéndoles fijar el valor en dólares estadounidenses mediante un anticipo mínimo del 20%.

El Nuevo FordKuga es el modelo de Ford que nace bajo el lenguaje de diseño "Kinetic Design”. Con este producto Ford ofrece al mercado argentino un Crossover con tecnología de último nivel, que fuera presentado en Europa recientemente. El Nuevo FordKuga conjuga el mejor diseño exterior de la categoría con versatilidad de conducción y un alto nivel de equipamiento.

Este nuevo modelo es el resultado de la evolución permanente de la marca Ford y se ofrece en dos versiones: Titanium y Trend. Ambas versiones ofrecen motor Nafta de 2.5L, 200CV y tracción integral (AWD), viniendo equipada la versión Trend con transmisión manual de 6 velocidades y la versión Titanium con transmisión automática-secuencial Durashift 5-Tronic.

El precio de venta sugerido a público para la pre-venta que comenzó en el mes de diciembre, es el siguiente:

KUGA TITANIUM AT 4X4 (KU03) 45.110
KUGA TREND MT 4X4 (KU01) 40.946

Los clientes pueden encontrar toda la información del producto y el listado de los concesionarios donde pueden comprar el producto en la dirección: www.ford.com.ar/kuga_preventa