sábado, 19 de diciembre de 2009

CHARLY GARCÍA “El Concierto Subacuático”


cartelera

Charly García presenta su inolvidable concierto bajo la lluvia en Buenos Aires “El Concierto Subacuatico” en formato CD + DVD y DVD/Blu-Ray y grabado en High Definition.

El concierto de Charly García ante 40.000 personas del pasado 23 de Octubre en Vélez del 2009, es una producción de Fénix Entertainment Group y lanzado por Del Ángel FEG.

Considerado uno los mejores shows de la historia del rock en Argentina, Charly García interpreta todos sus éxitos, la canción inédita “Deberías Saber Porque” y un dueto con Luis Alberto Spinetta de la canción “Rezo Por Vos”.

El show fue filmado enteramente en High Definition por 18 cámaras y equipo técnico súper especializado de más de 100 personas, convirtiéndose en el primer concierto argentino editado en el nuevo formato de Blu-Ray.

La gente podrá reservar el DVD a través de Topshow en forma exclusiva (vía telefónica 4000-2800 y por Internet en www.topshow.com.ar/saynomore) y a partir de Enero de 2010 se podrá comprar por Top Show y en todas las disquerías del país.

La lluvia durante la noche del concierto no pudo parar al más grande y lejos de haber sido un obstáculo, se convirtió en un marco visual único e irrepetible, las imágenes hablan solas.