miércoles, 31 de marzo de 2010

CHARLAS Y TALLER CON REMO BIANCHEDI


cultura

Fundación Mundo Nuevo y el Centro Cultural Recoleta invitan a las siguientes actividades que se desarrollarán con motivo de la muestra.

Remo Bianchedi Trabajos 2006-2010

El jueves 8 de abril a las 19:00 en el CeDIP (auditorio Centro Cultural Recoleta) se realizará una charla dictada por Remos Bianchedi “Concepto ampliado del oficio de artista”.

Ser artista, para Bianchedi implica ser una persona capaz de elegir libertariamente el modo en que se desea vivir. El artista no es diferente al resto de las personas sino que quizás la diferencia resida en que el producto de su trabajo comprenda como un símbolo; sostiene el artista.

En otras de las actividades, el viernes 9 de abril de 12:00 a 21:00 en la sala Cronopios se realizará la jornada con Remo Bianchedi, donde se trabajará considerando el dibujo como origen del lenguaje. Se recuperará su historia a través de diversos ejercicios. Los asistentes deberán traer: lápiz HB, goma, sacapuntas y una superficie dura para apoyar. Por último, el domingo 11 de abril, a partir de las 18:00 en la sala Cronopios se procederá a participar de una charla con Remo Bianchedi, en el cierre de la muestra.

Para mayor información arte@fundacionmundonuevo.org.ar o www.fundacionmundonuevo.org.ar