viernes, 12 de marzo de 2010

POSSE INAUGURA SEMINARIO SOBRE LIDERAZGO


política · san isidro

El Distrito 4825 de Rotary Internacional invita a la comunidad a participar del Seminario Distrital de Liderazgo, que se desarrollará este sábado 13, desde las 13:00, en el Colegio Carmen Arriola de Marín -Av. del Libertador 17.115, San Isidro – y que será inaugurado por el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse.

El propósito del encuentro, que es organizado por el Rotary Club de Victoria y que ha sido declarado de interés por la Municipal de San Isidro, es proporcionar estrategias de liderazgo personal para enriquecer la gestión y la efectividad humana.

Durante el desarrollo del encuentro, destacados referentes del quehacer comunitario brindarán su mirada para desarrollar temáticas tales como “Descubriendo al líder” y “Liderazgo ante la adversidad”.

En ese ámbito se concretará, además, una presentación sobre “los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”, reconocido Best Seller del especialista en gestión Stephen Covey y culminará la jornada compartiendo el tema “Liderazgo, Valores y Legado Comunitario” por parte de monseñor Jorge Casaretto, obispo de San Isidro.

Entre los disertantes estarán el director general del grupo Educativo Marín, Dr. Gustavo Mangisch; el profesor Ernesto Morán, la jueza en lo Civil y Comercial, Dra. María Fernanda Nuevo y el veterano de guerra de Malvinas, Juan Carlos Heinze.

Para informes hay que comunicarse con Gabriela C. Ravera al 4732-3022 / 15- 54288933 o por correo electrónico a gravera@ravera-asociados.com.ar