jueves, 25 de marzo de 2010

STUKA Y SU ÚLTIMA REALIZACIÓN QUE HARÁ CONTACTO CON EL MUNDO


cartelera

Se trata de la nueva producción del ex compositor y guitarrista de la precursora banda punk latinoamericana Los Violadores, Gustavo Fossá Stuka, quien presenta en 2010 un adelanto de lo que será el disco debut de su actual formación 4ALIENS1NO, originada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Luego de años de ausencia en la escena del rock en su país de origen, el músico productor argentino, creador del himno de Los Violadores en los años 80, se unió al realizador David Kaumann, y al compositor norteamericano Chris Chelius. Juntos crearon una original propuesta musical que desean compartir con el público mundial e inaugurar así el nuevo decenio. Las composiciones de Stuka, Kaumann y Chelius, sugieren una combinación de melodías power rock, con los característicos acordes de guitarra a cargo de Stuka que invita a seducir a un público amante de la música internacional.

Son siete los cortes creados hasta el momento por los tres productores, los cuales fueron grabados y masterizados en estudio en un período de solo dos meses cuando decidieron grabar los primeros tracks en octubre de 2009. Las voces y arreglos están a cargo de sus mismos protagonistas, y las letras en inglés y en castellano son de su propia autoría.

Ya se pueden escuchar los temas a través del sitio:
http://www.reverbnation.com/4aliens1no

Fuck That, What´s up!, No control, Floating y Linda Locura son algunos de los temas de 4ALIENS1NO que integran el material. Completan la naciente lista el track homónimo a la agrupación, y Attacke. Éste último elegido por el fotógrafo internacional de modelos mannequins Quinto Perichón, para la realización de una de sus producciones fotográficas en la ciudad de Miami. La elaboración audiovisual estuvo a cargo de Stuka para Surfside Multimedia Studio, Kaumann para la agencia de eventos Parafernalia, y Chelius en arreglos musicales desde su composición.