lunes, 22 de marzo de 2010

COMIENZA EL SONY ERICSSON OPEN EN MIAMI


deportes

Novak Djokovic y María Sharapova, embajadora de la marca global Sony Ericsson, se enfrentan a reconocidos artistas en el duelo de celebridades de la inauguración del Sony Ericsson Open

El Lunes 22 de Marzo se dará comienzo a una nueva edición del Sony Ericsson Open de Miami, uno de los Torneos de tenis más importantes del momento.

Novak Djokovic y María Sharapova jugarán con las conocidas estrellas del mundo de la música y la televisión, Mel B y Jay Sean, en un exclusivo partido de exhibición, que marcará el inicio del Torneo.

Desde el año 2006, Sony Ericsson ha fortalecido su alianza con el tenis a escala global a través del Sony Ericsson Open. Juan Martín del Potro se ha vinculado a la marca desde 2008, alianza que destaca la unión entre la comunicación y entretenimiento.

“Hoy en día la visión de Sony Ericsson se refleja en la de Del Potro: querer ser número uno. A principios de este año, Sony Ericsson dio a conocer que su nueva misión es ser LA MARCA de comunicación y entretenimiento y creemos que como tenista, Delpo personifica los valores integrales de esta fusión”, comentó Sebastián Campa, director general de Sony Ericsson Argentina.