viernes, 12 de marzo de 2010

LOS CLIENTES DE MOVISTAR PUEDEN ACCEDER A INTERNET MÓVIL POR SÓLO 9 PESOS POR MES


empresas

Movistar lanzó nuevos paquetes de datos para sus clientes con planes Contrato y Ahorro (mix entre prepago y contrato), quienes podrán acceder a Internet Móvil desde 9 pesos por mes.

Las personas podrán elegir paquetes de 25, 50, 100, 200, 500 MB o 1 GB, que les posibilitarán consultar sus correos electrónicos; subir fotos, textos o videos a sus blogs o a sus Redes Sociales favoritas -como por ejemplo Facebook-; chatear; buscar información en la web o jugar on-line, entre otras posibilidades, a un precio accesible y controlado.

De esta manera, los usuarios no tendrán que ir a un locutorio, llegar al trabajo o conectarse desde sus casas para disfrutar de todos los servicios que brinda una PC, sino que podrán hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar desde sus teléfonos móviles.

Con el paquete de 25 MB, que tiene un costo mensual de 9 pesos, los clientes podrán enviar y recibir hasta 900 mails; subir en Facebook 250 fotos; chatear hasta 45 horas; consultar el estado del tránsito y del clima; leer los titulares de los diarios y navegar por Internet todos los días, entre otras posibilidades.

El costo del resto de los paquetes varía entre los 19 y 99 pesos por mes. Su contenido se acredita todos los meses junto al crédito del abono del cliente y tiene un vencimiento mensual.

Los paquetes pueden adquirirse a través de la Tienda Movistar (www.tiendamovistarcom.ar), en los puntos de ventas oficiales de la empresa o llamando al *611.

Para elaborar un plan acorde a tus necesidades, podes ingresar en nuestra web- http://www.movistar.com.ar/3g/index.html y elegí como queres navegar a través de Internet móvil de movistar.