miércoles, 17 de marzo de 2010

EL SUPER PARTIDO TAMBIÉN SE JUEGA EN BOLETERÍA


deportes

Los socios de River Plate podrán realizar la reserva de su entrada a través de TICKETEK. Esta se realizará a partir del jueves 18 de marzo a las 12:00, ingresando a http://www.ticketek.com.ar/.

La reserva de entradas será exclusiva para socios y solo la podrán realizar los que tengan la cuota social al día (mes de febrero pago).

Se podrá reservar una general por socio. Es de importancia que se completen todos los datos solicitados correctamente (su veracidad se validará en el momento de la entrega) ya que de esto depende el éxito de la reserva.

Cada comprador deberá presentar DNI, carnet del club y el mail de confirmación de reserva impreso (sin excepción).

Los locales tienen también requisitos ineludibles para presenciar el partido en la Bombonera.

Te contamos cuáles son: Los socios deberán ingresar con la cuota de febrero paga. Por razones de seguridad no se cobrarán cuotas el día del partido.

Las mismas se podrán abonar hasta el viernes 19 de marzo en el Club de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 y en los Centros de Pago Fácil de 10:00 a 17:00. Para evitar inconvenientes desde el club se sugiere realizar con anterioridad los siguientes trámites: Pérdida de carnet, pérdida de abono, cambios de categoría, cambio de credencial por daños en la misma y trámites de cocheras.

Ahora, si sos turista y tenes ganas de ver el super partido deberás entrar a:
http://www.bocaexperience.com/

Foto: Boca