martes, 11 de mayo de 2010

CONGRESO SOGIBA 2010

sociedad

Del 3 al 5 de junio, bajo el nombre “Salud Sexual y Reproductiva: un desafío para todos” se realizará el 28º Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología y 2º Encuentro del Ejercicio Profesional, organizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires (SOGIBA), que reunirá a reconocidos expertos mundiales y a los representantes más prestigiosos de nuestro país. El encuentro se llevará a cabo en el Sheraton Hotel de Buenos Aires.

El evento fue declarado de interés por la Secretaría General de la Presidencia de La Nación; la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires; y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Se trata del evento obstétrico-ginecológico de mayor trascendencia nacional en el que los más reconocidos especialistas se reunirán para compartir sus conocimientos y experiencias así como también realizar aportes que contribuyan a obtener progresos y soluciones duraderas en la salud de la mujer.


Anticoncepción, adicciones y embarazo, maternidad en circunstancias especiales, mitos de la anticoncepción, mortalidad materna y morbilidad materna severa, menopausia y salud reproductiva, serán algunas de las temáticas que se tratarán en el Congreso a través de simposios, conferencias, cursos y mesas redondas.


Para más información, consultar a través de web de Sogiba (www.sogiba.org.ar). O comunicándose al: (011) 4345-5051 /5053.