lunes, 3 de mayo de 2010

HOMENAJE DE LA UBA AL DR. RAÚL ALFONSÍN


sociedad

Ricardo Alfonsín recibirá el diploma de Doctorado Honoris Causa de su padre el próximo martes 4 de mayo en la Facultad de Derecho


El ex presidente de la Nación Raúl Alfonsín será distinguido por la Universidad de Buenos Aires a un año de su muerte. Su hijo Ricardo Alfonsín recibirá de manos del rector Ruben Hallu el diploma que designó a su padre como Doctor Honoris Causa, distinción que le fuera conferida años atrás por esta casa de estudios.


La ceremonia se llevará a cabo mañana, martes 4 de mayo de 2010 a las 18:00 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 2263, planta principal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Ricardo Alfonsín brindará unas palabras sobre su padre y la Decana de la Facultad de Derecho, Mónica Pinto, estará a cargo de la Laudatio Académica.


En el mismo acto se llevará a cabo la conferencia “La filosofía política de Raúl Alfonsín” coordinada por Norma Castoya y cuyos expositores serán Fabián Bosoer, Marcelo Leiras y Luis Tonelli. Asimismo, se realizará el lanzamiento de la Cátedra libre Raúl Ricardo Alfonsín con la presentación de sus integrantes.