lunes, 10 de mayo de 2010

CONTACTOS Y NEGOCIOS LLEGA A LA RADIO


medios · radio

A partir de próximo sábado 8 de mayo a las 14.00, la consultora especializada en servicios y redes sociales Contactos y Negocios tendrá su propio programa de radio en “Frecuencia Emprender”, la primera radio online para los emprendedores.

El programa “Contactos & Negocios en la radio” se transmitirá todos los sábado a las 14.00 hs. por Frecuencia Emprender y se especializará en redes sociales, Web 2.0 y la utilidad que pueden darle los emprendedores a estas nuevas herramientas en sus trabajo cotidiano. Escuchalo en http://www.frecuenciaemprender.com/

“Estas nuevas herramientas tecnológicas imponen una actualización permanente no sólo en nuestro conocimiento personal sino también en nuestras prácticas y relaciones que llevamos adelante diariamente en nuestros trabajos. Por eso consideramos que es tan importante hacer un programa sobre ellas”, Comenta Eva González, directora de Contactos y Negocios.

“Esta es una oportunidad incomparable para relacionarnos con otros emprendedores y saber qué temas les interesan conocer sobre las herramientas web. Queremos aprender a estar en contacto con la gente en el tiempo de la red”, agrega.