viernes, 13 de agosto de 2010

EASY INVITA AL ENCUENTRO SOCIOS MUNDO EXPERTO


empresas

Easy, la empresa en productos para la construcción, remodelación, equipamiento y decoración de la casa y el jardín realizará su Tercer Encuentro de Socios del Club Mundo Experto el día sábado 28 de agosto en el Complejo Ferial de Córdoba. El objetivo del encuentro es brindarles a los socios Mundo Experto la posibilidad de desarrollar diferentes actividades, capacitarse, disfrutar de una experiencia recreativa y de un almuerzo en un ambiente distendido y de camaradería.

Entre las actividades que Easy propone a sus invitados se encuentran stands de promoción, más de 40 marcas expositoras, más de 80 capacitaciones técnicas, 20 aulas taller, sorteos de vueltas en autos de rally, pista de kartings. Además tendrán la posibilidad de conocer y realizar actividades recreativas con los corredores de TC Christian Ledesma, Guillermo Ortelli, el equipo de Federico Villagra y de disfrutar un cierre con imperdibles sorteos.

Easy realiza en Córdoba un evento único y gratuito, para pintores, electricistas, instaladores, gasistas, sanitaristas, plomeros, techistas, carpinteros, contratistas, maestros mayores de obra, albañiles, arquitectos y todo trabajador de la construcción Socios de Club Mundo Experto, que buscan capacitarse y actualizarse sobre nuevos productos y servicios.

Club Mundo Experto es el club de beneficios creado especialmente para profesionales, especialistas y gremios de la construcción con el objetivo de ofrecerles nuevos y mejores servicios. Incluye acceso a descuentos instantáneos, promociones especiales, cotizaciones, capacitaciones, visitas guiadas a fábricas, créditos especiales, cajas de pago preferenciales, posibilidad de acceder a la tarjeta de crédito Más, disfrutar del TC y participar de los Encuentros de Profesionales.

Para mayor información comunicarse al 0810 999 EASY (3279) o www.easy.com.ar. El encuentro no se suspende por lluvia.