martes, 10 de agosto de 2010

PRAMER ESTARÁ EN TEPAL 2010


medios

PRAMER SCA (Cosmopolitan TV, elgourmet.com, Film&Arts, Canal (á), Europa Europa, América Sports, Reality TV, El Garage TV, TV Chile) la compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga con presencia en 24 países llegando a más de 17 millones de abonados, estará presente en Tepal que se realizará del 18 al 20 de Agosto en Panamá.

“En los últimos años PRAMER ha logrado acuerdos que le fueron posibilitando tener una muy buena presencia en Panamá y hoy cuenta con una amplia cobertura en el territorio. En octubre de 2009 la Compañía ingresó con su señal Cosmopolitan TV y elgourmet.com en Cable Onda, el principal operador de ese territorio” señala Patricia Thompson, Sr. VP de Ventas Afiliadas y Distribución de PRAMER. “Ese mismo año comenzó a operar Sky en el territorio ganando muy buena distribución y convirtiéndose en el segundo operador. Allí tenemos presencia con 5 de nuestras señales: Cosmopolitan TV, elgourmet.com, Film & Arts, Reality TV y Europa-Europa” continúa Patricia y agrega: “En enero de este año ingresamos con elgourmet.com, Cosmopolitan TV, Film&Arts, Europa-Europa, Canal (á), Reality TV y El Garage TV a Cable & Wireless, la principal compañía telefónica panameña. Elgourmet.com, la principal señal de PRAMER tiene una penetración en ese mercado del 60%” finaliza Thompson.

Estarán presentes en el evento Alejandro Kember, VP de Ventas Afiliadas y Distribución y Florencia Geoghegan, Senior Sales Executive, Ventas Afiliadas y Distribución.

Foto Patricia Thompson