jueves, 12 de agosto de 2010

PepsiCo PARTICIPÓ DE UN SOL PARA LOS CHICOS


empresas

PepsiCo, participó de la decimonovena edición de “Un Sol para los Chicos”, tradicional campaña solidaria que realizan UNICEF y El Trece. En forma conjunta con sus marcas provenientes de alimentos y bebidas - Lay´s, Pepsi, Doritos y Quaker -, la empresa participó activamente de la campaña solidaria 2010.

Desde la cocina de Un Sol para los Chicos se realizaron recetas de budines con avena Quaker y salsas para dipeo con Doritos, que luego fueron entregados a los automóviles que pasaban por la tradicional rampa de donaciones. Asimismo, todas las personas que se acercaron a la Rampa “Pepsi – Lay´s”, fueron recibidas por importantes figuras, quienes entregaron además productos y regalos de PepsiCo.

“Para nosotros es un orgullo participar en esta importante campaña que organiza UNICEF desde hace tantos años. Trabajar en red con organizaciones de alto prestigio y partners sumamente comprometidos con la responsabilidad social nos permite unificar fuerzas para crear cada día un mañana mejor. Este es nuestro compromiso como empresa, un trabajo en conjunto que nos permita generar oportunidades a los más necesitados”, expresó Diego Cifone, Director de Asuntos Legales y Corporativos de PepsiCo Cono Sur.

Es de destacar también, que a lo largo de 4 años de trabajo, la Fundación PepsiCo ha generado oportunidades de cambio a más de 57.000 personas en Argentina, Chile y Uruguay a través de sus programas desarrollados junto a diferentes organizaciones civiles. Estas iniciativas forman parte del compromiso de PepsiCo de promover un crecimiento sostenible a través del “Desempeño con Propósito”.