viernes, 27 de agosto de 2010

SE LANZA EL MUNDIAL DE HOCKEY EN ROSARIO


deportes

Este viernes, desde las 19.30, en el Monumento a la Bandera, el esperado Mundial Femenino de Hockey sobre césped tendrá al fin su presentación pública y masiva con la presencia en el Patio Cívico de las 12 delegaciones que participan del torneo en el marco de un original espectáculo artístico y show multimedia de luz y sonido al que se invitó a participar a toda la ciudadanía.

La ceremonia, planificada desde el área de eventos especiales de la Municipalidad, contará con la presencia del intendente Miguel Lifschitz, el gobernador Hermes Binner y autoridades de confederaciones de hockey.

En la introducción del show artístico participará la destacada ex Leona rosarina Ayelén Stepnik, tras lo cual se proyectará un video alusivo, producido para la ocasión, que dará paso a un espectáculo coreográfico con cuerpo de ballet en una presentación que incluirá referencias al deporte con música de tango y folclore.

Finalmente, la velada culminará con un espectáculo multimedia a través de música y proyecciones sobre la torre del Monumento, y lanzamiento de fuego artificiales.

Todo el espectáculo se desarrollará en el interior del Patio Cívico y los organizadores advirtieron que el público deberá ingresar desde el pasaje Juramento, ya que los accesos aledaños a la torre central del Monumento estarán afectados al ingreso de delegaciones y logística del acto.