martes, 10 de agosto de 2010

FLOJO COMIENZO DEL CALAMAR


deportes

Por la 3ra. fecha de la Primera B, los encuentros entre Colegiales - Deportivo Morón y Acassuso - Platense, finalizaron en igualdad.

El sábado, obtuvieron la victoria Estudiantes, San Telmo, Defensores y Armenio.

Hoy, culminará la fecha con Los Andes-Barracas Central.En la continuidad de la fecha, Colegiales y Deportivo Morón no se sacaron ventaja y empataron en cero. Acassuso y Platense igualaron sin tantos.

Estudiantes superó a Sportivo Italiano 1-0. El gol lo convirtió Germán Scamporrino. Sarmiento, en su estadio, empató con Almagro 1-1. Luciano Cipriani señaló para el local y Matías Palavecino para la visita. Tristán Suárez y Comunicaciones finalizaron igualados sin goles. Con anotaciones de Pablo Vaccaría y Facundo Coira, San Telmo le ganó a Atlanta 2-1. Andrés Soriano convirtió para el equipo perdedor. Social Español, con tanto de Sebastián Morquio, igualó con Brown de Adrogué 1-1. Ernesto del Castillo abrió el marcador del cotejo. Cristian Quiñonez hizo gol en la victoria de Armenio ante Flandria por 1-0. Defensores de Belgrano, como local y con dos anotaciones de Daniel Gimenez, derrotó a Temperley 2-1. Descontó para los visitantes Sergio López. Nueva Chicago, con tanto de Leandro Cogrossi, empató con Villa San Carlos 1-1. Abrió el marcador Leandro Madrid.

La 3ra. fecha del Torneo Primera B Efectivo Sí finalizará hoy desde las 21:00 con el encuentro Los Andes-Barracas Central, Árbitro: Fernando Echenique. (TV).

El el Marrón debutó Lucas Pusineri quien habló con cap.org.ar.

¿Cómo evaluás tu debut en el equipo?

La verdad que por haberme largado y después de tanta inactividad estoy contento. Creo que en el segundo tiempo se le pudo dar un poco más de juego al partido, ya que el primer tiempo me dio la sensación de que fue demasiado friccionado. Me voy a tener que adaptar a una categoría totalmente distinta, en la que evidentemente las patadas son número puesto en todas las acciones que tiene el fútbol.

Con tu entrada y la de Brian Robert se le pudo cambiar la cara al equipo, ¿qué les dijo Pascutti después del primer tiempo?

Nos comunicó que quería ver un poco más de circulación del balón con movimiento. Sinceramente el equipo está un poco nervioso, nos tenemos que conocer. Tenemos que construir juntos un grupo, ya que hace cuatro días que yo llegué. De ahora en más, hay que tratar en lo posible de ir sumando y de cambiar un poco la imagen.

¿Qué le faltó al equipo para ganar?

Me da la sensación que volumen de juego le faltó a los dos equipos en el día de hoy. Acasusso jugó de la misma manera que Platense, apuntalando todo a partir de la pelota parada y en la fricción, básicamente. Yo creo que hay que tratar de animarse un poquito más y esperemos que se pueda llegar a lograr el fútbol que queremos todos.

¿Qué hay que mejorar para el próximo partido frente a Los Andes?

Mejorar justamente el volumen de juego, tratar de animarse un poco más y perder ese nerviosismo que tiene el plantel. El equipo ha descendido, no ha arrancado bien, entonces siento que el grupo está nervioso. La ansiedad de la gente se entiende pero hay que tratar de ser prudentes e ir sumando partido tras partido.
Foto Platense