viernes, 13 de agosto de 2010

PUMA PRESENTÓ LA CAMPAÑA “UNITE POR ARGENTINA”


deportes

Anoche, luego de haber recorrido el país con su campaña “Unite por Argentina” y unir a los argentinos para disfrutar del Mundial 2010 más allá de sus diferencias, PUMA realizó una muestra fotográfica con instantáneas de la gente de los diferentes pueblos, en los cuales la marca estuvo presente en cada partido de la Selección Argentina.

Martín Palermo estuvo presente en la Galería de arte Objeto-a y donó botines para que el artista plástico Juan Miceli realice una obra de arte en vivo con objetos que obsequiaron los habitantes de cada pueblo. Lo que se recaude por la venta de esa obra será donado a la Fundación S.O.S Infantil (entidad civil sin fines de lucro, que trabaja con niños y familias en situación de riesgo social). Entre otros, también se acercó Juan Pablo Carrizo, el arquero de River.

Durante el Mundial, bajo el lema “Unite por Argentina”, PUMA, unió a los pueblos de Lavalle (localidad que pertenece tanto a la provincia de Catamarca como de Santiago del Estero), luego San Genaro y Francisco Paz, ambos en la provincia de Santa Fe, Puelches en La Pampa y por último Camarones, Chubut, para disfrutar los partidos. El objetivo fue unir a la gente, más allá de las diferencias y distanciamientos.

A su vez, la gente pudo ingresar en http://uniteporargentina.com/ para subir fotos, comentarios, deseos y conocer el recorrido que realizó la Combi “Olga” por las rutas argentinas. Así como también se podía seguir esta campaña vía Facebook o Twitter y participar activamente de la iniciativa.

PUMA comenzó a difundir esta idea en las calles de Buenos Aires con mensajes de unidad, a pesar de clásicas rivalidades: “Capital + Provincia”, “Taxistas + Colectiveros”, “Emos + Floggers”, “Metereólogos + Gente empapada”, “Piqueteros + Automovilistas”, entre muchos otros.

PUMA viene realizando acciones que engloban el concepto de “Love=Futbol”, que perdurará todo el año, va más allá de la lógica, la razón y sólo se puede sentir en el alma y corazón de aquellos fanáticos que sienten amor por este deporte. Es la conjunción del instinto, la liberación y el contagio que tienen tanto la palabra amor como fútbol.

+ info en http://uniteporargentina.com/

Foto Martín Palermo estuvo presente junto a su novia.