viernes, 27 de agosto de 2010

RECITALES: SANTILLI SE REÚNE CON BOCA


política · ciudad autónoma de buenos aires

El Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, después de reunirse con el presidente de River Daniel Passarella, se reúne mañana a las 15.30 con el presidente del club Boca Juniors, Amor Ameal para analizar la situación del club respecto a los shows musicales.

El encuentro de mañana tendrá como objetivos coordinar el trabajo conjunto para cada recital que se realice en dicho estadio, sistematizar la entrega de la información sobre la cantidad de gente, fecha de prueba de sonido, ubicación del escenario, distribución de la gente en el estadio y el cumplimiento de las condiciones establecidas por la APRA.

Esta será la tercera reunión que mantiene Santilli con presidentes de clubes de fútbol a fin de regularizar la situación de los estadios para el desarrollo de recitales. Está previsto que el próximo martes se realice una reunión en la sede del Ministerio a la que serán convocados clubes de fútbol de la Ciudad como Ferro, All boys, San Lorenzo, Huracán y posiblemente Julio Grondona.

El Ministerio tiene a su cargo autorizar a los clubes después del estudio de impacto ambiental, de acuerdo a la legislación vigente. Eso se hace a través de la Agencia de Protección Ambiental.