martes, 17 de agosto de 2010

REUNIÓN DE ESPECIALISTAS PARA ANALIZAR LA ACTUALIDAD DEL VIH


sociedad

Helios Salud, el centro médico creado por el Dr. Daniel Stamboulián especializado y dedicado únicamente al VIH, participará en el próximo ateneo médico sobre VIH a realizarse el próximo 19 de agosto en la Universidad Abierta Interamericana (Av. San Juan 951) a las 14:00.

Estos encuentros se realizan una vez por mes y están dirigidos a médicos especialistas en VIH y residentes en formación. Su objetivo es favorecer el intercambio de información sobre VIH entre estos profesionales de la salud, ya sea a través del análisis de casos clínicos de interés con o sin diagnóstico definitivo, la divulgación de avances en investigaciones realizadas y novedades científicas para compartir.

Las instituciones participantes de estos ateneos son Helios Salud, la Universidad Abierta Interamericana, el Sanatorio Otamendi, el Hospital Italiano y el Hospital Naval.

La Dra. Gabriela Bugarín de Helios Salud comentó: “En estos ateneos también se comparten casos atípicos y a través de la discusión con otros especialistas en VIH con otros abordajes, se llegan a importantes conclusiones sobre tratamientos a seguir” y agregó: “Además, favorecen el intercambio institucional”.

Los ateneos están abiertos a médicos de otras instituciones que quieran participar y para ello deben contactarse con la Sra. Hilda Liker (secretaria) al teléfono (11) 4300-0515 o por e-mail a secmedicos@heliossalud.com.ar.

Helios Salud es un centro médico creado por el Dr. Daniel Stamboulián, especializado y dedicado únicamente al VIH. Con atención en todo el país, incluyendo dos sedes en la Ciudad de Buenos Aires, brinda una “Atención Integral” al paciente con médicos altamente capacitados del equipo del Dr. Stamboulian. Sus profesionales trabajan en forma interdisciplinaria para brindar una mejor atención personalizada, con prestaciones de excelencia, rapidez y moderna tecnología en la recepción del paciente. Se trata de un servicio de salud destinado a prevenir y a asistir a tiempo y en tiempo.