viernes, 26 de abril de 2013

Díaz: “Pedimos disculpas”


deportes

Duro golpe para River
La eliminación de River de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Caseros generó que Ramón Díaz ofreciera una conferencia de prensa, en el retorno del plantel millonario a Buenos Aires. “Pedimos disculpas”, resaltó el entrenador. Además, el riojano agregó: “No me gusta que se diga que subestimamos al rival. Me sorprendió que a los 15 minutos del segundo tiempo comenzaran los insultos en contra del equipo. Nosotros necesitamos el aliento de la gente”.

Con relación al conjunto alternativo que dispuso River en el encuentro disputado en Catamarca, Ramón aseguró: “Habíamos planificado algo y no se cumplió. Fue exclusiva responsabilidad mía”. El entrenador hizo hincapié en negar la subestimación ante un rival como Estudiantes de Caseros, que milita en la B Metropolitana. “Estábamos apuntando a una idea a nivel grupal. Hubiéramos querido pasar. No nos gustó la derrota”, manifestó.

El DT opinó también que no hay ningún técnico que no sepa cómo juega su adversario. “No sé si es la peor derrota de mi carrera. Los pibes que fueron titulares en la Copa Argentina son los mismos que le habían ganado a Boca en el verano. Vienen trabajando con el plantel hace mucho tiempo. Esta vez, no nos salió la idea que planeamos. Hay que felicitar a Estudiantes”, admitió Ramón. (Copa Argentina)