jueves, 18 de abril de 2013

Fulco: "Nos costó mucho llegar acá y queremos defender este lugar"


deportes

Confiada para el complicado choque ante Gran Bretaña, por los play-offs del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas, Bettina Fulco, la capitana argentina, dijo en conferencia de prensa: "Sabemos de qué se trata. Nos costó mucho llegar acá y queremos defender este lugar en el Grupo Mundial II. Jugar como locales nos da confianza. Y sin Watson, ellas tendrán una baja importante";.

La serie entre la Argentina y Gran Bretaña se disputará el sábado 20 y el domingo 21 de abril en el Estadio Mary Terán de Weiss, en Parque Roca. El ganador competirá la próxima tenporada en el Grupo Mundial II, en tanto que el otro equipo quedará relegado a jugar en la correspondiente Zona Continental I.

El conjunto nacional completo, integrado por Paula Ormaechea, María Irigoyen, Florencia Molinero y Mailén Auroux, practicó ayer en doble turno en Parque Roca, con la colaboración de la juvenil Nadia Podoroska, de 16 años, y de Carolina Zeballos. La misma actividad desarrolló el equipo británico, a cargo de la capitana, Judy Murray.