viernes, 31 de octubre de 2014

Compitieron por el Guinnes con Pull Ups


tendencias

Gillette® Antitranspirantes pasó la prueba de protección contra el mal olor durante una competencia donde Nicolás Busso, atleta argentino, se enfrentó a otros 6 atletas de Latinoamérica por establecer un nuevo título GUINNESS WORLD RECORDS® de la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgados de un puente.

Con su hazaña histórica, el nombre del atleta argentino quedará en la lista oficial de participantes que intentaron obtener este título el cual, tras la rigurosa evaluación de sus delegados internacionales, GUINNESS WORLD RECORDS® otorgó a Nicolás Spencer, atleta chileno.

Durante un evento que se llevó a cabo de manera simultánea en 7 ciudades de Latinoamérica y se transmitió en vivo y simultáneo por YOUTUBE, Gillette® Antitranspirantes demostró el poder de su tecnología y estableció un nuevo récord en protección contra el mal olor.

Los 7 atletas que participaron en la competencia usaron Gillette® Antitranspirantes, lo dieron todo y terminaron la competencia oliendo como si nada gracias a los Antitranspirantes Gillette® y su tecnología única que encapsula el mal olor. Esta tecnología ha sido diseñada para ayudar a los atletas a dar el máximo durante su entrenamiento, manteniéndolos protegidos incluso durante los momentos de mayor presión o intensidad como una competencia por conquistar un título GUINNESS WORLD RECORDS®. En Argentina, el evento fue conducido desde el Puente De Vicente Lopez por la carismática Agustina Casanova, quien explicó la dinámica y animó esta competencia histórica donde el argentino Nicolás Busso, de 25 años lo dio todo, sin oler mal.

Para otorgar el título, GUINNESS WORLD RECORDS® estableció y se rigió por una evaluación de técnica y desempeño que autentican la validez de los pull ups de cada participante. Nicolás Spencer, atleta chileno cumplió con todas ellas, siendo declarado por GUINNESS WORLD RECORDS® como el ganador del título de “la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgado de un puente” al realizar 51pull-ups validados

Gillette® Antitranspirantes y GUINNESS WORLD RECORDS® reconocen el mérito deportivo de todos los participantes y valoran el esfuerzo físico y mental de cada uno de ellos durante su desempeño. Así mismo, la marca se une a celebración de la hazaña de Nicolás Busso y se enorgullece de apoyarlo en el desarrollo de su carrera deportiva.

Después de que los siete atletas terminaron de hacer los pull ups colgados de un puente, Gillette® Antitranspirantes logró establecer el record de protección contra el mal olor. Cada país contó con la presencia de una doctora especialista en sudoración quien fue la encargada de certificar que el atleta, a pesar del gran esfuerzo y el sudor, estuviera libre de mal olor, demostrando así que la tecnología de los Antitranspirantes Gillette® te protege incluso durante los momentos de mayor intensidad.

Como parte de la acción, Gillette® Antitranspirantes realizó una donación de $200 por cada Pull Up realizada por el atleta argentino a los Proyectos de Primera infancia de la Fundación Caminando Juntos,