martes, 21 de octubre de 2014

El Werner se agranda


deportes

Las escuderías comandadas por la Familia Werner amplían su parque de pilotos desde la próxima fecha, que será en Termas de Río Hondo. En el Gabriel Werner Competición debutará Rudi Bundizak y en el Werner Junior lo hará Víctor Trungelliti.

La Fórmula Renault 2.0, sin duda, es la categoría escuela del automovilismo argentino. Así lo considera dos jóvenes corredores que quieran dar su primer gran salto en la actividad. Por eso eligieron la FR.

Uno de ellos es Rudi Bundizak, un chico de apenas 16 años recién cumplidos nacido en Misiones. Fue piloto de la categoría Rotax de Karting y también participó en el Argentino. Además fue invitado en varias ocasiones a competir en las 500 Millas de Karting de Brasil en el que participan grandes pilotos como Felipe Massa, nada menos.

El misionero debutará en el Gabriel Werner Competición y será compañero de Emiliano Marino y del chileno Kevin Toledo en la Categoría Escuela.

El otro es Víctor Trungelliti, de 18 años. Él nació en Termas de Río Hondo y se dará el lujo de debutar en la Fórmula Renault 2.0 justo en el autódromo que queda en su tierra natal. Hasta el momento compitió en el zonal Top Race del NOA.

Los jóvenes debutantes ya se preparan para el próximo compromiso que será el 26 de este mes e Termas de Río Hondo. Los monopostos en tanto, están listos para sus pilotos en el taller (foto) de la familia Werner, ubicado en Paraná, Entre Ríos.