jueves, 30 de octubre de 2014

Nueva programación de FOX+ en Cablevisión


medios

La nueva programación del paquete FOX+, disponible sin cargo para los clientes de Cablevisión. Durante una semana Cablevisión abrirá las señales del paquete FOX+, que reemplaza al paquete Moviecity, para que sus clientes disfruten del nuevo contenido de la señal.

A partir del 3 de noviembre hasta el domingo 9 inclusive, Cablevisión abre sin cargo los canales del nuevo paquete Premium FOX+, para los clientes del servicio digital y HD. Fox+ es un nuevo paquete Premium, que reemplaza al paquete de la señal Moviecity, y está conformado por 10 señales:

· Fox 1: estrenos de películas y series exclusivas, disponible en HD. · Fox Action: acción, crimen, suspenso y eventos deportivos en vivo · Fox Family: contenidos en español. · Fox Movies: los filmes más taquilleros de Hollywood, disponible en HD. · Fox Cinema: cine latino y europeo. · Fox Classics nuevos clásicos, filmes premiados y de culto. · Fox Comedy, un nuevo canal dedicado 100% a contenidos de comedia. · Fox 1 Oeste: mismo contenido que Fox 1 pero con diferencia horaria.

Estos nuevos canales estarán disponibles sin cargo durante siete días para los clientes de Cablevisión Digital y Cablevisión HD. Asimismo, los contenidos de FOXplay+, estarán disponibles de manera gratuita en las carpetas Premium de Cablevisión On Demand, para acceder en cualquier momento sintonizando el Canal 1.

Contenidos destacados de la semana de estrenos:

- FOX 1: “Los reyes del verano”, el martes 4 de noviembre. “47 Ronin: La Leyenda del Samurai”, el sábado 8. Y el domingo 9 de noviembre: “La Increíble vida de Walter Mitty”, - FOX Action: el martes 4 estrena “La noche más oscura”. “Wolverine: Inmortal”, el 7 de noviembre. “Rápidos y furiosos 6”, el domingo 8. - FOX Movies: “El último desafío” se transmite el 4 de noviembre. Y el miércoles 5: capítulos de la segunda temporada de “Da Vinci’s Demons”. - FOX Cinema: el martes 4, “Tesis sobre un homicidio”. Y “Las edades del amor”, el miércoles 5. - FOX Classics: “Toro Salvaje”, el jueves 6 de noviembre. Y la “colección Hitchcock” el sábado 8, con “Los pájaros” y “Para atrapar al ladrón”. - FOX Family: “Metegol”, el sábado 8 de noviembre. - FOX Comedy: el lunes 3 de noviembre, el estreno de “Una noche en el fin del mundo”. “Mi novio es un zombi”, el 6 de noviembre. Y “Aprendices fuera de línea”, el sábado 8.