miércoles, 29 de octubre de 2014

Para Abrevaya: “La Ley de Hidrocarburos está hecha para BAEZ”


política

“El tratamiento y posible sanción de la nueva Ley de Hidrocarburos, que se debatirá mañana en la Cámara de Diputados, es una muestra más de la falta de interés de este gobierno para ocuparse de los temas que realmente le interesan a la sociedad” sostuvo Sergio Abrevaya, precandidato a Jefe de Gobierno por UNEN.

“Esta es una movida más del Kirchnerismo que desnuda cuál es su verdadero objetivo a la hora de gobernar: beneficiar a los amigos del poder” y agregó “No se concibe que teniendo mayoría en el Congreso no se tomen las medidas necesarias para atacar los principales problemas de la gente: la inflación, la inseguridad y el desempleo”. “La única distribución de la riqueza que se ve en la Argentina de los últimos años es la de los empresarios Kirchneristas, como Lázaro Baez”, sostuvo Abrevaya. Esto en referencia a que el empresario mantendría las ocho áreas que tiene adjudicadas actualmente en Santa Cruz pudiendo, gracias a la nueva ley, renovarlas por 35 años más a pesar de no haber hecho las inversiones que se había comprometido a realizar.

“Lo mismo sucedió con la Ley de Expropiación de la Empresa Ciccone Calcográfica, donde se buscó encubrir un negocio del Vicepresidente. No es posible que los recursos del Estado se usen para este tipo de cosas.”

Abrevaya señaló “esta es una muestra más de la liviandad de la política actual, donde se gobierna en función de los intereses personales y no con la mira puesta en el interés general de la sociedad”.