martes, 14 de octubre de 2014

Se presenta la competencia de Termas de Río Hondo


deportes

Con la realización de la conferencia de prensa, mañana miércoles 15 de octubre, quedará presentada la 10° fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se llevara a cabo los días 25 y 26 de este mes en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo.

El lanzamiento comenzará a las 12:30, en el Centro Cultural del Bicentenario ubicado frente a plaza Libertad de Santiago del Estero. La misma contará con la presencia de los pilotos, Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team), puntero del campeonato, y Matías Muñoz Marchesi (Equipo Chevrolet YPF), ganador de la última competencia disputada en San Juan, a quienes acompañaran Héctor Farina, Responsable del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo y Elías Suarez Jefe de Gabinete Provincial.

Cabe recordar que ambos son los pilotos de momento: Girolami es el líder del torneo con 159 puntos, mientras que Muñoz Marchesi escribió una nueva página en la historia de Súper TC2000, al ganar su primera carrera en San Juan, después de haber empatado en tiempos con Pernía, en un final inolvidable.

En el encuentro se brindarán todos los detalles de la competencia, válida por el certamen argentino.