miércoles, 20 de abril de 2022

Alianza para desarrollar programas de educación tecnológica


internacional

Le Wagon & IAE Business School sellan una alianza de nivel internacional para desarrollar programas de educación tecnológica con el fin de que los jóvenes profesionales adquieran nuevas habilidades y acompañen con éxito a la unidad de negocio en su proceso de innovación.

“Estamos en pleno crecimiento en Latam y queremos atraer ideas nuevas, emprendedores que puedan construir un producto nuevo y con dominio de herramientas de management. IAE Business School es un partner de excelencia para poder cumplir este objetivo” comenta Sebastián Buffo Sempé.

Uno de los ejes centrales de este acuerdo es sumar conocimiento del negocio para que los proyectos no fracasen por falta de background. Combinamos las mejores herramientas digitales y de management disertadas por expertos a nivel mundial en cada área. El programa One-Year International MBA, con sus metodologías activas centradas en las personas, les permitirá adquirir conocimientos en Data Science y Desarrollo de Productos Digitales para unir el mundo de los negocios y la tecnología.

El programa durará 10 semanas y ya cuenta con 6 alumnos que participarán de ésta experiencia. Para conocer mejor esta propuesta te invitamos a la Webinar del 14 de Julio a las 18:30 donde Sebastián Buffo Sempé y Lucas Gonzalez Day te contarán sobre la misma.