martes, 26 de abril de 2022

SPINETTANGO ya está a la venta en CD físico y en todas las plataformas digitales


medios

El álbum completo aparece luego de "Seguir viviendo sin tu amor" y "Muchacha ojos de papel", los dos sencillos adelanto lanzados a modo de cortes promocionales en audio con sus respectivos videos. En breve se estrenará el video de "Durazno sangrando" (feat Mimi Maura).

SPINETTANGO es un disco dedicado a la vida y obra de Luis Alberto Spinetta. A 10 años de su partida, músicos de diferentes vertientes le rinden tributo al compás del 2x4.

El tango fue la llave de encendido de un estilo personal y único que habrá de completarse con un montón de otras músicas que el “Flaco” abordaría ávidamente durante todos los días de la vida. El aroma a tango dejó a Luis Alberto Spinetta impregnado para siempre de su fragancia, la que perfuma toda su obra. (Extraído de Ruido de Magia, biografía oficial de Spinetta por Sergio Marchi).

SPINETTANGO cuenta con las participaciones estelares de: Litto Nebbia, Melingo, Falta y Resto, Mimi Maura, Santiago Muñiz y Damián Torres Quinteto.

Producción artística: Hernán "Don Camel" Sforzini. Grabado, mezclado y masterizado en Afro @afrorecordingstudio En vinilo, CD y plataformas digitales.