viernes, 29 de abril de 2022

Metallica en Argentina


espectáculos

A partir de las 18:00 por el canal 605 de Flow, se podrá disfrutar de la transmisión del show de Metallica que se llevará a cabo, con tickets agotados, este sábado 30 de abril en el Campo Argentino de Polo

El show de Metallica en Argentina es una realidad. Luego de dos años de pandemia, la esperada presentación de la banda liderada por James Hetfield se llevará a cabo este sábado 30 de abril en el Campo Argentino de Polo con Greta Van Fleet y Marina Fanges como artistas invitados.

Producido por DF Entertainment y presentado por Flow, Metallica se reencontrará con sus fans argentinos para celebrar el 30 aniversario de The Black Album, uno de sus discos de mayor éxito, creador de hits como "Enter Sandman", "The Unforgiven", "Nothing Else Matters", "Wherever I May Roam" y "Sad But True".

Todos los clientes de Flow podrán disfrutar en vivo los shows a través de la plataforma de entretenimiento. La transmisión comenzará a las 18:00 por el canal 605 de Flow, donde se podrán ver los shows completos, las entrevistas a las bandas y los contenidos exclusivos desde todo el país y desde cualquier dispositivo.

​​Los periodistas Mikki Lusardi y Clemente Cancela serán los encargados de conducir la transmisión desde el estudio de grabación especialmente montado en el predio, mientras que Martina Soto Pose estará transmitiendo desde el campo.

HORARIOS
BOLETERÍA | 11:00
PUERTAS | 15:00
MARINA FANGES | 18.30 a 19.00
GRETA VAN FLEET | 19.30 a 20.30
METALLICA | 21.00 a 23.45

BANDA INVITADA

A las 18.30, Marina Fanges estará abriendo la jornada en el Campo Argentino de Polo. Artista visual, compositora, multi-instrumentista e intérprete, Marina forma parte de la nueva generación de músicas argentinas. Ha realizado giras en Europa, Latinoamérica y Japón, mostrando sus canciones que abarcan el espectro del indie folk al rock intenso, y pintando murales en diversas ciudades del mundo. Con cuatro discos, decenas de colaboraciones y singles, actualmente se encuentra trabajando en un nuevo disco que saldrá durante este año

Por su parte, luego de su última visita a Argentina, en el marco de Lollapalooza Argentina 2019, Greta Van Fleet, la demoledora banda de los hermanos Kiszka, abrirá el show de Metallica a las 19.30.