lunes, 25 de abril de 2022

Vuelve la Feria del Libro de Buenos Aires


sociedad

La Feria estará abierta al público del jueves 28 de abril al lunes 16 de mayo y se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires tiene una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus casi tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

En esta edición, es importante tener en cuenta el Protocolo sanitario para que todos podamos participar con la mayor seguridad y prevención. El ingreso, circulación y permanencia en la Feria del Libro se realizará bajo los protocolos sanitarios vigentes y dispuestos por: el Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el predio en el que se desarrolla y las indicaciones que oportunamente dé el organizador.

PARA IR AGENDANDO...

Jornadas Profesionales - del 26 al 28 de abril.

Editores, libreros, distribuidores, agentes literarios, ilustradores, bibliotecarios, diseñadores, traductores tanto argentinos como del exterior, están invitados a participar en nuestras Jornadas Profesionales con el objetivo de fortalecer las redes de contactos profesionales y estimular la vinculación y el networking de todos los actores que integran el ecosistema del libro.

Inauguración - 28 de abril, 18.30

El acto de apertura de la Feria contará con la presencia de autoridades gubernamentales y personalidades de la cultura. El discurso inaugural estará a cargo del escritor argentino Guillermo Saccomanno, escritor y guionista, ganador –entre otros– del Premio Nacional de Literatura y, en dos ocasiones, del Premio Dashiell Hammett de la Semana Negra de Gijón.