viernes, 22 de julio de 2022

Mesa Redonda sobre Gustavo Petro y Colombia


cartelera

"Gustavo Petro y Colombia: un desafío histórico" en una mesa redonda el martes 2/8, 18:00 en la Universidad Torcuato Di Tella.

El Comité de Estudios de Asuntos Latinoamericanos del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y la Cátedra Colombia de la Universidad Torcuato Di Tella realizarán una Mesa Redonda sobre las perspectivas de Colombia a raíz del triunfo electoral de Gustavo Petro. Se trata de un encuentro que busca entender y explicar los retos y oportunidades que enfrenta un país que, por primera vez, experimenta la llegada al gobierno de un novedoso proyecto de cambio y reforma.

Participan
Introducción: José Octavio Bordón, presidente del CARI
Ponentes: María Paula Saffon, profesora, UTDT Martín Balza, exembajador de la Argentina en Colombia (2004-2012) y Marcelo Stubrin, exembajador de la Argentina en Colombia (2016-2019).
Moderación:  Juan Gabriel Tokatlian, vicerrector, UTDT. 

El evento se desarrollará de forma presencial en el aula SV201 del Campus Alcorta y de forma virtual a través de Zoom. Lugar: Campus Di Tella | Av. Figueroa Alcorta 7350, Ciudad de Buenos Aires | Online | Zoom Requiere inscripción previa Actividad gratuita. Informes: Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales cpei@utdt.edu 5169 7163 utdt.edu