domingo, 10 de julio de 2022

Sopa crema de calabaza vegana, ideal para las bajas temperaturas


empresas

El invierno, junto con el frío y la lluvia, trae la idea sobre platos calientes en esta época de bajas temperaturas. Especialistas de Green Food Makers -compañía argentina dedicada a la producción y distribución de alimentos a base de almendra, coco y maní con 7 años de trayectoria- proponen una receta de la icónica Sopa Crema de Calabaza Vegana rápida, sencilla y deliciosa gracias a la cremosidad que aporta su creamer a base de almendras.

La sopa es un alimento muy popular, que puede ser preparado de mil maneras distintas, adaptando los ingredientes a los gustos de cada comensal. Pero, ¿cuál es el origen de este plato que se consume alrededor del mundo? Su nacimiento se asocia al período neolítico. Fue consumida por griegos y romanos, y los árabes fueron quienes introdujeron en Europa las novedades en su elaboración, como el uso del arroz y de la leche de almendras.

Al día de hoy, se siguen utilizando bebidas a base de almendras para darle un giro a la preparación de este plato tan clásico y tan consumido. Para quienes no consumen lácteos o ningún alimento de origen animal el creamer que propone la marca es una buena alternativa para que también puedan disfrutar de un rico plato de sopa caliente, cremoso, liviano y, sobre todo, fácil de hacer, mediante una receta de tan sólo 4 simples pasos:

Ingredientes: - 1 botella de creamer Green Food Makers - Caldo de verduras - 1 cebolla - 1 calabaza - 1 tomate - Ajo a gusto - Condimento a gusto

Pasos a seguir: ● Saltear cebolla, tomate y ajo. ● Agregar la calabaza al salteado y cubrir con el caldo de verduras. ● Condimentar a gusto. Recomendados:sal, pimienta, comino y provenzal. ● Procesar todos los ingredientes ● Agregar el creamer y… Listo! De esta manera Green Food Makers propone disfrutar de una sopa cremosa, liviana y sin lácteos en estos meses de mucho frío.

Acerca de Green Food Makers Es una compañía argentina dedicada a la producción y distribución de alimentos a base de almendra, coco y maní con 7 años de trayectoria. Su principal objetivo es crear alimentos de la manera más saludable que existen. Hoy posee un portfolio de más de 20 productos entre los que se encuentran bebidas vegetales, untables, dulces y más. Green Food Makers le devuelve el sabor de siempre a las comidas de una manera más liviana y saludable. Sus productos son ideales para aquellas personas intolerantes a la lactosa, veganas, flexitarianas, vegetarianas o simplemente para aquellos que eligen comer más saludable.