martes, 5 de julio de 2022

Team Invierno VS Team Verano: Destinos para vacacionar en familia


tendencias

Las vacaciones de invierno de los chicos están cada vez más cerca y con ellas aparecen las ganas de escapar de la rutina por unos días. Existen varias opciones que se adaptan a los gustos de cada familia, ya sea aprovechando el frío, o bien, la oportunidad de escaparse y visitar un destino cálido.

Planificar un viaje en familia puede parecer complejo y costoso. Sin embargo, los programas de millas ofrecen alternativas para llegar más rápido a destino, sin afectar la economía diaria a la hora de afrontar un vuelo.

En el caso de Smiles, existe la opción de crear una “Cuenta Familia”. Para formar parte, sus miembros deben pertenecer a Club Smiles, suscripción mensual que se paga en pesos, dónde se reciben una determinada cantidad de millas todos los meses junto con beneficios exclusivos. El administrador de la Cuenta Familia puede invitar hasta 5 personas y todas las millas acumuladas por sus miembros, se transferirán de manera gratuita y automática a su cuenta. Así, es más sencillo juntar millas para canjear por pasajes para toda la familia a los destinos deseados.

Una vez que comenzaste a acumular tus millas, podrás ver opciones de destinos para visitar. Seas team verano, o team invierno, elegí realizar tu escapada soñada con los tuyos de una forma distinta y conveniente. Estas son algunas de las opciones que se adaptarán a tus gustos y bolsillo.

Team Invierno: Viajá por Argentina

1 San Martín de los Andes
Un destino clásico de invierno que combina actividades al aire libre y confort. Pasá tus días esquiando en familia, tomando clases grupales, o practicá otros deportes de nieve, como snowboard en el cerro Chapelco. De noche, recorré los distintos restaurantes, o aprovechá el atardecer para pasear por el centro.

2. Bariloche
 Como uno de los destinos más elegidos por los argentinos, Bariloche es una gran opción para recorrer paisajes naturales: el Cerro Tronador, el Parque Nacional Nahuel Huapi, el Cerro Otto, el Refugio Laguna Negra o el Lago Gutiérrez. En Puerto Blest, disfrutá de un paseo en catamarán y una visita al Bosque de Arrayanes.

Team Verano: Viajá a Brasil

3. Pipa
Esta ciudad es un destino único para los que aman la naturaleza. Una propuesta incomparable es visitar Bahía de los Golfinhos, para presenciar y nadar con delfines. Visitá Praia do Amor, una de las playas más populares de Pipa, para recorrer sus acantilados o, para los más deportistas, practicar surf. Un lugar con muchas opciones para distintos tipos de familias.

4. Jericoacoara 
En julio comienza la mejor temporada para conocer Jericoacoara, con climas cálidos y soleados, ideales para estar en la playa. Conocé Pedra Furada, una roca que tiene un agujero en el centro, a través de la que muchos visitantes se acercan a ver la caída del sol. En la playa, paseá en cuatriciclo o animate a hacer windsurf, la forma perfecta de conocer su costa.

Y vos, ¿qué team sos? Con estas sugerencias, vas a estar más cerca de tu próxima escapada en familia.