lunes, 5 de octubre de 2009

LA LIGA - MAÑANA AL TERMINO DE JUSTO A TIEMPO, POR TELEFE


medios


Mañana al término de Justo a tiempo, Telefe presentará el episodio 28 de una nueva temporada de La liga: COMUNIDADES

Este año, el premiado ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas está a cargo de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias y contará con participaciones especiales del actor chileno Benjamín Vicuña.

Existen comunidades basadas en el trabajo o la cultura, pero hay personas que por decisión o necesidad, se han unido para crear un mundo paralelo.

Sin casa, sin trabajo, excluidos. La vida en comunidad les demostró que todo lo que les era negado en soledad, resultaba posible cuando estaban juntos. Gisela conoce a 14 personas que han organizado sus vidas en la plaza Congreso; Ronnie visita una ex fábrica de ascensores, que desde hace 17 años está ocupada por 10 familias uruguayas; Tamara recorre la Aldea de Paz Marcos del Tollán, una ecovilla en Córdoba, y Diego conoce la fundación Volver a crear, donde se tratan diversas adicciones.

Para ninguno de ellos la sociedad ofrecía un lugar. En el próximo envío, La Liga te muestra cómo es la vida de los que no bajaron los brazos e inventaron un mundo a su imagen y semejanza.

LA LIGA – MARTES 6 DE OCTUBRE AL TÉRMINO DE JUSTO A TIEMPO, POR TELEFE