lunes, 5 de octubre de 2009

SE FUE PIPO EN RIVER Y BOCA ESTÁ DE LA CABEZA


deportes

Apertura de Primera División, Fecha 7

Por la séptima fecha del torneo Apertura de Primera División, en la jornada dominical, Lanús derrotó a Godoy Cruz 1-0. Boca, en condición de local, le ganó a Vélez. Antes, San Lorenzo de Almagro derrotó a River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata superó a Chacarita. Estudiantes es el único líder del certamen, con 16 puntos.

Por la séptima fecha del torneo Apertura de Primera División, en la continuidad de la jornada, y en el partido que cerró la misma, Lanús, con gol de Santiago Hoyos, venció 1-0 a Godoy Cruz.
Boca, en el estadio Alberto J. Armando y con goles de Sebastián Battaglia, Román Riquelme y Martín Palermo, superó a Vélez por 3-2. Los tantos del equipo vencido los señaló Leandro Caruso.

Antes, y en el estadio Pedro Bidegaín, San Lorenzo, como local, derrotó, con goles de Leandro Romagnoli (de penal) y Bernardo Romeo, a River 2-1, el descuento lo estableció Diego Buonanotte.

En el comienzo de la jornada dominical, y en el estadio Juan Carlos Zerillo y con goles de Juan Cuevas y Lucas Landa, Gimnasia y Esgrima de La Plata venció 2-0 a Chacarita.

Este sábado, Newell's Old Boys le ganó a Atlético Tucumán 3-0 con goles de Juan Insaurralde, Jorge Achucarro y Mauro Formica.

En el estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal venció a Rosario Central 1 a 0. El único tanto del partido lo convirtió Franco Jara.

Argentinos Juniors derrotó 1-0 a Estudiantes de La Plata en el estadio Diego Armando Maradona. El único tanto del encuentro lo convirtió Matías Caruzzo.

En el estadio de Huracán, el local superó 3-1 a Racing Club con goles de Ezequiel Filippetto, Rodrigo Díaz y Patricio Toranzo; Sebastián Grazzini descontó para la visita.

El viernes, Independiente venció a Tigre 2-1 en el estadio de Lanús. Walter Acevedo y Carlos Matheu marcaron para el ganador; Carlos Luna había puesto en ventaja al perdedor.

En el partido que dio comienzo a esta fecha, Colón y Banfield empataron 0-0 en Santa Fe. AFA.